La primera Impresión
Quise empezar esta nueva página del blog porqué, después de mucho meditar, quise darme cuenta que vivir detrás de las imágenes, de palabras sin consecuencias, imágenes que quedan pero no renacen, era importante, pero también dar importancia a aquello que realmente ocurre detrás, delante, a nuestro.
La economía, la empresa, la política, los movimientos sociales entre otras cosas, forman parte de todos nosotros y de los que no podemos, realmente, escapar. ¿Escapar? sí, escapar. En los últimos años han sucedido millones de cosas, han aparecido movimientos políticos nuevos, la economía ha dado vueltas sin parar, el paro ha subido y ha bajado como si de una marioneta hablásemos, y la política ha afectado y afecta a cada uno de nosotros. Y por supuesto no hay que olvidar la lista interminable de casos de corrupción que enmarcan el estado español.
Por todo esto, y muchísimas cosas que irán sucediendo a lo largo de los días u horas, quiero abrir la nueva sección del siglo XXI, donde se trataran muchísimos temas desde mi mirada, siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario