Molly
Negra, pequeña, traviesa, insaciable, con pocos reflejos, con esa poca vergüenza que le caracteriza, mirada inocente, cariño interminable.
Playa de Badalona
El sol escondido, en medio de niebla y nubes espesas, sale, con esa vergüenza típica del otoño para dar luz a las barcas de los pescadores que descansan en la arena solitaria de la playa.
Puerto de Barcelona
Colores frios, muy fríos. Colores que no tienen nada que ver con la realidad. Ese día cuando estaba a punto de llover, ese día era muy caluroso... las temperaturas rozaban los 25 grados. Porque no todo parece lo que es en realidad.
Dublin from the Sky
Verde, marrón, azul. Pureza de la naturaleza.
Old Age Love
Y es que detrás de una instantánea de este se esconden millones de adjetivos, infinitos. Igual que todas las fotografías, ésta no sería menos. Ella habla por ella sola. Ella desprende ese cariño, estima, respeto, atención, confianza, tiempo, dependiente, pasión, amor, esfuerzo, lucha.....
Fotografía tomada en el Festival Fringe de Edimburgo en Agosto del 2012
9.000 piercing en todo su cuerpo, y sigue y suma. Elaine Davidson, brasileña pero afincada en Edimburgo es la mujer con más piercings en el cuerpo. Su pelo de mil i un colores, su forma de andar es peculiar, y por supuesto, su faz llena de pendientes...Lo que más sorprende de esta mujer es su actitud, amable, cariñosa, divertida y sobretodo humilde. El primer día que vi a esta mujer y sus andares, me dio miedo, y hasta reparo andar cerca de ella... y todo porque malas lenguas hablaban de su brujería y tantas mentiras más. El último día que vi a Elaine, me arrepentí de no haberme acercado antes a ella. La brasileña me enseñó aquello que se llama humildad.
Highlands (Tierras altas de Escócia) y la fuerza de la naturaleza.
Instantánea captada durante el mes de febrero, cuando aún el helado viento de invierno hacia tiritar a quien se atrevía a pasear por esas tierras. Los colores cálidos, paradójicamente, son los protagonistas de esta región, al menos, cuando el frio invade ese territorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario